sábado, 1 de enero de 2011

Balance del 2010: un analisis estrategico


Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

La llegada de un año nuevo despierta toda serie de sensaciones y propuestas para el año nuevo. Dichas propuestas o mas bien resoluciones raramente han sido bien pensadas ya que la ultima parte del mes de diciembre es generalmente una época de poca reflexión debido a las miles de cosas que debemos realizar (compras, reuniones, fiestas, etc). Es por ello que seria interesante tomarse un tiempo para realmente reflexionar sobre que es lo que queremos para el año nuevo: y seguramente mejorar su salud debe de estar entre sus prioridades.

Lo que creo que debemos hacer todos es tomarnos un tiempo lejos de nuestras obligaciones y de interrupciones y reflexionar, masticar, pensar sobre nuestros triunfos y fracasos en todos los aspectos de nuestra vida especialmente en lo que respecta a nuestra salud. Examinemos lo que ha sido el 2010 para nosotros, que funciono y que no, es decir, analicemos nuestro pasado inmediato y aprendamos de le. Rescatemos las experiencias positivas y continuemoslas y examinemos las negativas/fracaso y veamos que paso. Aprendamos de ellas.

Haciendo una revisión de este tipo una vez al año es una estrategia que puede pagar con creces el esfuerzo invertido en ello. Además, es una manera de hacer un corte, del antes y el después,, de dar vuelta a la pagina y dejar ir emociones y culpas por metas no cumplidas, llenándose de animo para empezar un nuevo camino hacia la realización de las nuevas metas.

Si tiene Uds alguna idea, comentario o cualquier cosa que pueda ayudarnos a conseguir nuestras metas, no dude en dejar un comentario. Desde ya muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario