lunes, 3 de enero de 2011

Entrevista con Chris Voigt, de 20 de Papas al Día

Si Ud no sabe lo que es la Dieta de 20 de Papas al Día por favor lea este Post

Antes que nada quiero aclarar que esta entrevista no la hice yo. La fuente se reporta al final del post.

¿Cómo era su dieta antes de la dieta de papa?

Mi mejor estimación es que era poco mejor que la del ciudadano medio de los EE.UU, Yo por lo general comia cerca de 10 porciones de frutas y verduras al día. Pero yo comia todo lo demás también. Comia una amplia gama de alimentos, un poco de todo, incluyendo los alimentos no saludables

Esencialmente sólo comías patatas, grasas y especias durante dos meses. ¿Puede darnos una idea de la cantidad de grasa que comistes? ¿Qué tipo de grasa que era?


Hice un promedio de alrededor de 2 cucharadas de aceite de cocina al día durante el lapso de los 60 días. El aceite de canola lo utilizaba para freír y el aceite de oliva se utiliza para asar.

¿Cómo fue tu digestión?

Las patatas son bastante fáciles de digerir. En realidad tiene un montón de correos electrónicos de personas que padecen graves trastornos digestivos y, literalmente, las patatas son la única cosa que puede comer. Mis 60 días de patatas fue nada comparado con algunas personas con estos trastornos digestivos. Yo estaba recibiendo una gran cantidad de fibra por lo que las cosas eran bastante regulares, pero no tan regulares.


¿Ud. perdio 21 libras durante sus dos meses de comer papas solamente. ¿Tiene una idea de si se trataba de tejido adiposo, muscular o ambos? Por ejemplo, ¿se aflojan los pantalones?


Los pantalones definitivamente se aflojaron. También me di cuenta de que eltamaño del cuello de mis camisas me quedaban grande. Estoy asumiendo que la mayoría de todo ello se debió a la pérdida de grasa.

¿Cree usted que se haya podido cumplir su objetivo de calorías de 2,200 calorías por día? ¿Le hambre durante la dieta?

Yo no estaba cumpliendo con la meta de 2.200 calorías al día durante las primeras 3 semanas de la dieta. Durante las tres primeras semanas de la dieta que sólo comía hasta que yo estaba lleno. No me di cuenta que las patatas me daría un alto sentido de plenitud después de cada comida. Así que para las primeras 3 semanas, yo consumi alrededor de 1.600 calorías al día. Después de la tercera semana ,que había perdido 12 libras, me di cuenta de que tenía que cambiar de estrategia. Entonces empecé a comer más papas a pesar de la sensación de plenitud que experimentaba

¿Qué alimentos se lea antojaban más?

Yo ansiaba sobre todo los jugosos como una manzana o pepinos o zanahorias o apio. Yo nunca adquiri el gusto por las patatas crudas asi que casi todas las papas que comi eran cocidos. No importa cómo se cocinan las patatas, siempre obtendrá la misma textura suave. Yo ansiaba los alimentos con una textura crujiente y/o jugosa

¿Cómo era tu nivel de energía?


Mi nivel de energía era muy bueno todo el tiempo de la dieta. Realmente no me di cuenta de un cambio en la energía al comienzo de la dieta por lo que supongo que la dieta de papa no tenía un efecto positivo o negativo en mi nivel de energía. No fue hasta que terminé la dieta y que empece a consumir otros alimentos que me di cuenta de mi nivel de energía ha parecido que bajar un poco.

¿Cómo te sentiste en general? ¿Hubo algún efecto inesperado de la dieta?

Me sentí muy bien en la dieta. Tenía mucha energía, dormía bien por la noche, y parecía evitar el virus del resfriado que circularon en el hogar y el trabajo.

¿Qué tipos de patatas comió usted?


Yo, literalmente, comi todo tipo de patata. Me comí las de piel de color amarillo / patatas de carne amarilla, papas de piel roja / piel de color morado / carne blanca y piel de color morado / púrpura, las patatas blancas rojizas, las patatas amarillo rojizo, papa blanca, papa piel amarilla pulpa blanca de carne blanca,

¿Comias la piel o las pelabas?

Me comí la piel al menos el 90% del tiempo. Hay un mito que todos los nutrientes en una papa estan en la piel o justo debajo de la piel. Eso no es cierto, los nutrientes estan por toda la papa, pero la mayor parte de la fibra se encuentra en la piel.

¿Qué variedad de papa es su favorita?

Realmente depende del método de cocción. Para freír, prefería las patatas russet. Para hornear, preferí papas rojas. Para puré la papa amarilla Para asar, rojizas y rojas.

¿Cuánto tiempo le tomó después de terminar la dieta volver a comer otra papa?

Por extraño que parezca, las patatas fueron mis dos primeras comidas después de haber terminado la dieta. Yo estaba reservando mi primera comida ”no patata”, para un evento especial que se planeó en el centro local de Head Start. La carne de res, productos lácteos, la manzana, y los productores de patata armar un evento de buena cena y un taller de nutrición para todos los niños y sus padres en el centro de Head Start en Moses Lake. Puedo comer papas con bastante regularidad, pero la mayoría de las veces ahora estoy comiendo con algo más que los condimentos.

¿Hay otros hechos sobre las patatas enteras piensas lectores puedan parecerles interesantes?

Sólo un recordatorio de que no estoy alentando a nadie a seguir mis pasos y comer patatas. Esta dieta no está destinada a ser la próxima "moda", pero era simplemente una declaración en negrilla para recordar que hay una cantidad tremenda de la nutrición en una patata. No hay un producto alimenticio que puede satisfacer todas sus necesidades nutricionales. Apoyo plenamente una dieta sana y equilibrada, que las papas pueden ser parte de.
En 2008, las Naciones Unidas lo declaró como el "Año de la Papa". Esto se hizo para llamar la atención sobre el hecho de que la papa es uno de los cultivos más eficientes para el desarrollo de las naciones a crecer, como una forma de un alto nivel de nutrición de la población cada vez mayor entrega, con menos recursos necesarios que otros cultivos tradicionales. En el verano de 2010, China aprobó las nuevas políticas del gobierno que coloca la papa como cultivo clave para alimentar a su creciente población. El gobierno chino formado una asociación con el Centro Internacional de la Papa en Perú para ayudar a facilitar este nuevo énfasis en la papa.
Lo único inusual que ocurrió es lo que mi esposa me dijo. Soy un roncador habitual. El día que comencé a comer sólo papas, mis ronquidos se detuvieron. Se reinicia el día en que comenzó a incluir otros alimentos en mi dieta. Supongo que era sólo una coincidencia extraña, pero eso es lo que me dice.
Mi médico y yo esperabamos que mi colesterol disminuyera, pero no al nivel que vimos. He tenido colesterol alto en la última década. Empecé la dieta en 214 y vio caer a 147 a finales de los 60 días. Habiamos previsto una caída de tal vez 10 a 25 puntos. Fue una gran sorpresa al ver una caída de 67 puntos.

Fuente: http://wholehealthsource.blogspot.com/2010/12/interview-with-chris-voigt-of-20.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario